Noticias:
Escuchar música latina - Banco Pichincha

Programas

EL CAFÉ

Revista “Despertador” que conjuga música e información para acompañar al oyente a empezar el día con el mejor ánimo. Titulares informativos, reportes de tiempo y tránsito, la cotización de las principales monedas, tips de salud, ofertas de empleo y mucho más, en El Café de Energía Estéreo, de lunes a viernes de 7 a 8h.

LA TOSTADA

Despertador diario de 08:00 a 12:00h. (De lunes a viernes).
Saluda el día con la mejor Energía. Comienza tus mañanas junto al equipo más entusiasta de la radio. Saborea, La Tostada. El morning show con información sobre todo lo que te interesa. La noticia nacional e internacional, los deportes, el tiempo y mucho más, mientras disfrutas de la mejor música y el más chispeante buen humor. De lunes a viernes, comparte tu energía participando a través de redes sociales, correo, llamadas y whatsapp. Comienza el día con buen rollo, úntale humor y música a tus mañanas, cómete con nosotros La Tostada.

AL MEDIO DÍA CON ENERGÍA

De 12:00 a 15:00h, déjate acompañar desde la mañana hasta la tarde, con la fórmula más fresca y divertida de la FM: Al Mediodía con Energía. Un recorrido musical que te llevará éxito tras éxito, mientras disfrutas de concursos, curiosidades, el horóscopo del día, mini conciertos, el 2 x 1, las complacencias y todas las novedades de los artistas de la música latina y europea que tú prefieres.

LA MOVIDA

De lunes a viernes, de 16:00 a 19:00, La Movida, la pones tú.
Más que un programa de radio es una plataforma de contenidos en la que tú, eres el protagonista. Envía saludos, musicaliza el espacio haciendo tus peticiones, cuéntanos a quién quieres que entrevistemos. ¡Adelante, te escuchamos!. Este programa, lo haces tú. La Movida, la mejor manera de comenzar la tarde noche con energía.

¡YA TE VALE!

¡YA TE VALE! El programa más atrevido, desenfadado, divertido y actual. Si quieres acercarte a las estrellas de la música y el cine, ¡Ya te vale!. Entérate de todo, no te pierdas de nada. El programa que divierte tus tardes-noches, de lunes a viernes. ¡Sintonizanos, de 19:00 a 22:00,! .

MIX TAPE

Bajo el Eslogan “todo el mundo a bailar”, los DJs de la estación, abren sus maletas para presentarte las últimas novedades musicales junto a los DJs invitados más punteros del panorama nacional e internacional. Mix Tape, es el referente de las mezclas en todos los géneros de música bailable, para todas aquellos a los que nos gusta el electro latino. Los viernes y sábados, de 20:00 a 24:00, Todo el mundo a bailar, al ritmo de la música inspirada en el sonido más moderno que cada año marca tendencia en Europa y América.

LAS 22 CON ENERGIA

Todos los sábados y domingos de 10 a 14 horas, tienes una cita imprescindible en Energía Estéreo, la radio musical más escuchada y con más historia de Valencia. Producido por un magnífico equipo de la casa, del 22 al 1, te invitamos a repasar toda la actualidad musical de la semana: noticias, primicias, conciertos y los eventos de mayor interés. Las últimas novedades de las páginas web dedicadas al mundo de la música y el estreno, en exclusiva, de las canciones más esperadas por todos. Los fines de semana no puedes perderte, Las 22 con energía.